Páginas

16 abril 2015

Mi vida en Corea-Como son los hombres Coreanos

Bueno si estas aquí leyendo esto eres seguramente de las que llama oppaa todo Coreano mayor que vez en Televisión y/o te gusto en algún evento de Kpop by Lg.
 Pero queridas amigas lamento desilusionarlas, si van a Corea con la idea de encontrar un Kpop idol en cada esquina NO LO ENCONTRARAN, los Coreanos son hombres de gran corazón y muy buenos valores, pero de ahí a que sean tan “Atractivos” como los vemos en los doramas hay un gran paso. ·

 Hablando de físicos vi solo 2 coreanos atractivos estilo Bigbang para que me entiendan JAJA, encontraras hombres muy especiales POR MONTONES, pero si van a Corea a buscar su oppa soñado, les aconsejo que no gasten su dinero y sigan viendo por televisión pues los estándares de belleza que nos dan los Coreanos en las pantallas es muy diferente a lo que en realidad es un hombre asiático. ·

Otro tema es el machismo y tristemente si lo vi en algunas oportunidades NOTA MENTAL: No quiero decir que todo hombre Coreano es machista. Pero es un tema que si se sigue viendo constantemente.

Un día andaba por el Down Town y vi un coreano algo tomado empujando a una mujer, y me pregunte por que nadie hacia nada, en ese momento me llene de rabia y una amiga Rusa que tiene viviendo en Corea 10 años me dijo:-¿Acaso no sabes? Bienvenida a Corea aquí las mujeres no valemos nada. Se imaginaran mi cara de miedo, y mas por que yo estaba recién llegada.
 NO CREO QUE SEA VERDAD QUE NO VALGAMOS NADA y ella odiaba vivir en Corea pero le tocaba
 Personalmente creo que fue algo exagerada, pero si aun se ve un poco el machismo en este país.

 Los hombres Coreanos no son tiernos como muchos creen por ejemplo ver a dos parejas besándose en la calle es una falta de respeto así que ellos no serán muy melosos tendrán otro tipo de detalles, pero pueden pasar por fríos para personas muy tiernas como yo. (CLARO NO TODOS PERO SI UNA GRAN MAYORIA)

Después de mi experiencia de un año con un hombre coreano puedo llegar a la concusión, de que  es muy difícil el choque cultural, se deben aceptar cosas a las cuales no estamos acostumbradas en latino América (O por lo menos no yo), por ejemplo: Es mala educación no aceptar un trago de Soju de tu jefe, así que si van a una cena, debes vivir con la idea de que tu novio puede llegar con cierto nivel de alcohol y altas horas de la noche en un día entre semana, trabajan en horarios exagerados, me refiero a que se pueden quedar horas y horas trabajando, es mucha la confianza que hay que tener, pero suelen no vivir el momento, no divertirse en exceso, son muy medidos y piensan mucho en el futuro, eso es algo muy bueno, (no para mi, tengo 19 años y quiero vivir mil cosas) son organizados, y es normal que no te presenten a su familia no te sientas mal por eso, ya que en Corea los hombres mayores desean que sus hijos se casen con gente de su misma nacionalidad, y la verdad no tienen a las colombianas en un buen concepto, (triste pero cierto).


Creo que si hay amor todo se puede superar, y como mujer latina hay que dejar claro que NO somos tan "sumisas" y poner parámetros de respeto.
Amo los hombres coreanos amo su cultura, pero no estoy en todo de acuerdo así que prefiero en la parte amorosa tener una persona de mi cultura de mi tierrita :D.
                                     

 En Corea hay de todo como aquí el lindo el feo el perro etc... Así que
 NO TE ENAMORES DE UNA NACIONALIDAD SI NO DE UNA PERSONALIDAD. :)

76 comentarios:

  1. hola he leído tu blog gracias por compartir la cultura coreana de verdad que amaría viajar allá quería hacerte una pregunta los hombres mayores no tienen una buena imagen hacia nosotras las colombianas porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo sé, pero hablan muy mal de nosotras, (algunos claro) pero son los que viven en Colombia,escuche cosas como perras, coquetas, caza fortunas jeje. Por otro lado a los Coreanos radicados en Corea y que son mayores en general no les gusta que sus hijos tengan relaciones con extranjeros pero no solo con Colombia, no tienen nada en contra de nosotros, es como en contra del mundo jeje, ALGUNOS NO TODOS!!

      Eliminar
    2. Aqui en mi pais tambien se tiene la misma imagen, teneis la fama de busconas, de ir a por un hombre para casarse y conseguir los papeles para vivir fuera de Colombia

      P.D mi amiga coreana me conto que fue de viaje a Mexico y una colombiana le robo todo los aparatos electricos..

      Responde esto a tu pregunta?

      Eliminar
    3. Golfo... ps a una amiga mia tambien una mexicana le robo... y por eso se juzga a todas? para nada...

      Eliminar
    4. golfo disculpe mis palabra pero es usted una persona muy impertinente, si no lo sabe el mundo no es un cuento de hadas pero no por esta razón se debe juzgar un país por un error que comete una persona

      en mi país también se maneja un mal concepto de mexico mas no por eso tratamos mal y juzgamos a los residentes que se establecen aca

      Eliminar
    5. los mexicanos en colombia tienen una terrible imagen, colombia también (mi país) argentina, ecuador, peru, y muchos otros países latinos, europeos, africanos y de todos los demás continentes Y QUE! acaso eso importa sera que todos somos iguales sera que todos pensamos igual así que tenga mas cuidado con sus comentarios y piense a quien puede llegar a ofender "golfo"

      Eliminar
    6. mi pais colombia es un pais que acoje cualquier estranjero ni creo ni raza ni jusga pero nunca se insulta amujeres sin conoser sus sentimientos si trabajan o son estudiadas o amas de casa asi que esijo respeto sino quieren ser corespodida con los mismos insultos que lanse la primera el que este fuerra de pecado miresen asi mismos antes de ablar de mujereas que no comosen
      a jesu cristo ya lo crusificaro poreso no hay torerancia ni paz por personas groseras

      Eliminar
    7. Miren chicas no discutan , tengo un gran concepto de colombia se que su gente es muy cálida pero si debo admitir que a nivel latinoamericano se maneja esas etiquetas sobre colombianos que las mujeres son bellísimas de buen cuerpo por lo tanto invierten mucho dinero en su belleza por lo tanto se le hace mas fácil si consiguen un marido adinerado que solvente su belleza, es el concepto que se ha creado. A si como se dice que el argentino varón es mochilero mantenido , que el chileno es un hombre de negocios y muy creído , que las mujeres venezolanas son las mas bellas de los latinos , y los peruanos tienen poca cultura pero son bien trabajadores y creativos para salir adelante y los mexicanos son lamepotos de los americanos por han logrado la economía que tienen . son etiquetas pero no representan a una nación cada país es rico en diversidad y en menor grado las sociedades totalitarias , no se ofendan solo son etiquetas y siempre habrán porque el ser humano tiende a asociar y etiquetar todo así se hace mas fácil al cerebro procesar la información , yo no me acomplejó pero soy consiente que el cambio comienza por uno mismo

      Eliminar
    8. En ,eso yo ,no estoy muy de acuerdo .
      En mi ,país (Perú),hay muchos clubs ..de Adultos,y la mayoría de las trabajadoras sexuales....por no decir ....p#$%% son colombianas,bueno en su ,mayoría ....hay muchas muchachas ,de Colombia que nada mas vienen ,aquí para prostituirse ,eso ,me apena muchísimo ,pero no debemos ,ponerle ,una etiqueta ,a todo un país ,por esa pinche mierda ....se ,lo que se siente ,igual que ustedes ,tambien ,le ponen etiquetas a Perú ,....por una ,mostra de mierda ,y no lo digo xque sea fea ,porque eso ,nada tiene que ver con su nacionalidad ,si me refiero a Laura Bozo ,pero en fin ,aunque no nos caiga tan bien ,igual la hace linda ,en México ....no hay que discriminar ,eso solo lo hacen los ,idiotas ,que se sienten tan inferiores ,y encuentran consuelo ,buscando mofarse de los demás ,aun sin conocerlos.

      Eliminar
    9. Creo que abusaste con tu puntuación! Yo también soy Peruana y bueno, cada país tiene su reputación por así decirlo pero eso no significa que todas las personas sean iguales ! Y si es lamentable que a los peruanos nos vean con poca cultura por culpa de la vieja de Laura jajaja los peruanos tenemos una cultura muy linda y amplia y también somos creativos y muy trabajadores :)

      Eliminar
    10. Prostitutas o no, trabajadoras o explotadoras, etc. Lo único cierto es que las mujeres latinas somos deseadas en muchas partes del mundo y no es una etiqueta lo somos en verdad. Excelentes amantes, sensuales o lo mejor sino somos una escultura griega podemos llegar a ser muy atractivas y eso lo saben mas los de afuera que los de aca. Asi que ser latina es un placer y todo placer tiene su costo.

      Eliminar
    11. La verdad no entiendo por qué hacen tanto drama por esto. Angi (el primer comentario) preguntó por qué es que las colombianas tienen esa fama, Cindy le dijo que no sabía y Golfo respondió su pregunta. Listo. En ningún momento dijo que pensara eso, ni siquiera dijo que estaba de acuerdo con que se tenga esa imagen de las colombianas. SOLO RESPONDIÓ LA PREGUNTA. No tienen que tomarse personal ese comentario ni asumir cosas que no están ahí.

      Eliminar
    12. en todo mundo
      hasta en estados unidos no solo corea aber piensen idiotas
      NO ME GUSTA USA
      Y FEO QUE UNO SE BESE FRENTE AL PUBLICO
      ME PRECE ASQUEROSO EN ESA PARTE ESTOY PARTE DE ELLOS

      Eliminar
    13. Taradeces las que leo en este blog. La ignorancia es atrevida. Partida de ignorantes, les explico: un país lo conforman millones de personas. No se puede juzgar por algunos que no sirven para nada y tienen que ser solo delincuentes. Pero si les sacamos los trapos sucios a cada país imagínese.

      Eliminar
  2. Oye una preugunta como asi que q las colombianas no las tienen un bn concepto?!?

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo digo por experiencia algunos son unos completos patán es machistas pero tambien ahí percepciones sólo que la mayoría son super extremadamente serios

    ResponderEliminar
  4. Es verdad algunos son unos perros machistas lo digo por experiencia pero tambien ahi excepciones uno que otro son lindos pero eso si la mayoría son extremadamente serios

    ResponderEliminar
  5. estas muy equivocada... yo vivo en Corea y las cosas no son como tu dices. Lo unico cierto es que hay de todo como en todos lados.. Pero pienso que te fuiste con una paja mental de buscar a un chico de quinceanhera tipico de la TV.. y viste que esas tonterias solo son en la tele, como la que suena con el tipico europeo.. acaso la tonteria supera la realidad??? tsss. Yo como chico espanol tambien veo un poco feo besarte en mitad de todos, manusear a tu pareja y esas cositas.. acaso esta bonito que estemos entre amigos y tu te comas la boca con tu pareja? eso esta FEISIMO.. y creo que aqui no son tan machista... aqui se respeta mucho a la mujer y en tu pais.. es mas machista pienso yo y tiene mucha violencia de genero... pero bueno te diste cuenta que los IDOL KPOP solo es para la TV e INERNET..

    Me alegro de que volvieras a tu pais con un chico de tu mismo nivel. solo decirte que no estabas preparada para ASIA.

    P.D REGETON Y KOREA incompatible, anotatelo mentalmente y sigue viendo los doramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mala compresión lectora tienes querido...

      Eliminar
    2. un español acusando de violencia de genero!!!! muero de risa!!!
      "Me alegro de que volvieras a tu país con un chico de tu mismo nivel. solo decirte que no estabas preparada para ASIA." pppffff

      Eliminar
    3. Jajajajajaajajajajajjajajajajaa Primero yo no veo doramas, vivo en Corea he estado casi mas de dos años y no he tenido un novio Coreano he tenido más y tranquilo esta entrada es vieja, haré una nueva con una nueva experiencia que fue totalmente diferente a esta.

      Eliminar
    4. estoy de acuerdo contigo yo odio todo eso del regento waah basura eso denigra mas a la mujer que nada y la hace ver como basura y solo como un simple objeto sexual y lo triste que aquí en américa latina ya nos acostumbramos a ello.. todo esta desde la perspectiva que lo veas los coreanos podrán ser machistas pero díganme machismo donde no hay osea eso es un problema que en todo el mundo te lo vas a encontrar waaah lamentablemente.. y por lo que dice mi amiga corea no es la excepcion ..

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Pobre Adolfo dice "me alegro de que vuelvas a tu pais con un chico de tu mismo nivel" .... jajaa me da espero tristeza a lo bien primero que todo el simple hecho de que seamos colombian@s no significa que seamos de un nivel mas bajo que el suyo asi que rectifique bien sus palabras .

      Segundo.. para estar en un pais u otro no necesita estar uno prepara y es mejor que las cosas lleguen asu debido momento. da lo mismo sea donde sea por que en todas partes ay de todo NO SOLO EN COLOMBIA

      Tercero averigue bien todo lo que esta pasando en Colombia y luego si publique y comente para que no ande escribiendo lo que no es...y. haga una comparación con los otros paises para que sede cuenta que esto no solo pasa en Colombia si no tambien en muchos paises mas.

      Y por ultimo como dicen en Colombia soñar no cuesta nada...soñar es gratis.. asi que deje ala gente ser feliz soñando y viviendo como pueda encargese mas bien de sus asuntos al fin y al cabo si las cosas no son como cada quien sueña el dolor noba aser para usted sino para el que soño e imagino como debían ser las cosas.listo

      Eliminar
    7. Pobre Adolfo dice "me alegro de que vuelvas a tu pais con un chico de tu mismo nivel" .... jajaa me da espero tristeza a lo bien primero que todo el simple hecho de que seamos colombian@s no significa que seamos de un nivel mas bajo que el suyo asi que rectifique bien sus palabras .

      Segundo.. para estar en un pais u otro no necesita estar uno prepara y es mejor que las cosas lleguen asu debido momento. da lo mismo sea donde sea por que en todas partes ay de todo NO SOLO EN COLOMBIA

      Tercero averigue bien todo lo que esta pasando en Colombia y luego si publique y comente para que no ande escribiendo lo que no es...y. haga una comparación con los otros paises para que sede cuenta que esto no solo pasa en Colombia si no tambien en muchos paises mas.

      Y por ultimo como dicen en Colombia soñar no cuesta nada...soñar es gratis.. asi que deje ala gente ser feliz soñando y viviendo como pueda encargese mas bien de sus asuntos al fin y al cabo si las cosas no son como cada quien sueña el dolor noba aser para usted sino para el que soño e imagino como debían ser las cosas.listo

      Eliminar
    8. Yo soy de las que no agrado mucho con el contacto físico por cuestión de respeto personal pero vivo en Colombia y aquí sin importar si son costeños, paisas, pastusos, etc. Todos son muy afectuosos obvio que existen ovejas negras como en toda familia pero seguimos siendo una familia con hijos adoptados pero igual son hijos y sin importar sus costumbres bienvenidos a mi país solo queda ofrecer disculpas por esas ovejitas negras que hacen de las suyas haciendo quedar mal a todos los demás. Saludos desde mi hermoso país Colombia.

      Eliminar
  6. Hola , Soy Tefy Tambien De Colombia
    quiero Decirte que me encanto Como Te Expresaste :-). Y Tambien Que No Pierdas laChispa Colombiana :-)
    Jejeje Tambienm Adoro Corea!! xD me Encantaria Jej Conocer A Un Coreanito Tambien
    Jeje Sigue Asii eres Increible

    ResponderEliminar
  7. Para adolfo barcia si ya pareces coreano hablando
    Jakarta. Hola soy fernanda chilena pero mi corazon coreano me gusta tu comentario una pregunta : (as visto una parejas de dose nacionalidades por ej : coreano y otro.) Por que viajaste corea vial due tu motivio cuentanos mas acerca de corea
    Gracias espero que me respondas a y una cosa mi Hotmail
    Fernanda_fer.10@Hotmail.com. fighting que estes bien en corea

    ResponderEliminar
  8. hola también soy colombiana y me encanto lo que escribiste en el blog adoro a los coreanos a sus novelas y al kpop pero q decepción q sean así

    ResponderEliminar
  9. Aquu en chile tambien tienen malas famas las colombianas. El centrk de santiago LLENO DE PROSTITUTASS Y CASI TODAS ELLAS COLOMBIANAS, vuelve sso a responder tu pregunta? Chile es asi parecido a corea aqui tambien son muy xenofobicos y SOCIALISTAS A MORIRR!! Aca les importa mas cuanto ganas, donde vives, quien es tu familia a qhe como eres comos persona, triste pero cierto, saludoss c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que la mujer colombiana es tan bella, que las mafias utilizan este atractivo para latrata de blancas. o tu pondrias a las bolivianas de putas en un negocio jejejej, en un mes quebrarian. piensalo.

      Eliminar
    2. Ajja porfavor , en todo país hay mujeres bellas pero los Colombianos se la dan de ser los mejores. Ponen a las mujeres Colombianas porque son más faciles qur las demas latinas ya que bellezas existen en todas partes del mundo!

      Eliminar
    3. Amigo dejeme decirle que yo soy colombiana y lamento cagarle su comentario tan inapropiado las mujeres de Colombia no tienen la culpa de ser tratadas asi solo por algunas personas que aveces lo hacen por necesidades...como tambien hay otras que lo hacen por que quieren o otras por que son obligadas haci que por favor le pido respeto por que no todas somos haci... un ejemplo a usted le gustaria que esto que uds comento se lo dijeran a su mama o a su hermana solo por que sus vecinas son haci ejemplo... sube hay es donde la gente no entiende que no toda las personas son iguales

      Eliminar
  10. no es por ser mala pero casi siempre escucho que las colombianas son muy coquetas y se lanzan a cualquier hombre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,de hecho soy colombiana pero lastimosamente no todo es como lo pintan las otras personas siempre están diciendo que solo somos un pueblo lleno de narcotraficantes,prostitución e.t.c pero dense la oportunidad de venir y verán que no somos como nos hacen ver

      Eliminar
    2. Realmente las personas que dicen que nosotras las colombianas somos arribistas y prostitutas son muy tarados e ignorantes una porquería de personas que a lo mejor tienen en su país viejas solapadas que se las vienen a dar de "puras y castas" y que en realidad tienen mas hoyos que un colador
      Asi que no se las vengan a dar de perfectos cuando en realidad manejan una falsa o doble moralidad
      Critican a las colombianas y son los que más las buscan por encima a las de sus países

      Eliminar
  11. Definitivamente en este mundo nadie se salva de ser prejuzgado, yo soy colombiana y no soy buscona, tengo muchas amigas y tampoco son busconas, pero si han dado con las típicas mujeres plásticas e interesadas ha de ser porque esas son las que quieren lograr salir de aquí cueste lo que cueste. Yo soy Colombiana y a diferencia de muchas personas de otros países, yo sí tengo la capacidad de evitar cualquier especulación o conjetura que implique universalizar. Las mujeres Colombianas no tienen un molde con el que son hechas a imagen y semejanza. Todas nos formamos diferente y pensamos diferente, como cualquier ser humano. Antes de presentar su ignorante opinión sobre algo tan serio que puede herir a un grupo de personas, antes de eso salgan de sus caparazones y conozcan el mundo. En Colombia estamos cansados de tanta difamación e irrespeto de todo el mundo. Salgan de su ignorancia y no juzguen si no han experimentad, no juzguen como si tuvieran la potestad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola gente!!!! Lei bastante y algunas discuten.
    Nose! Si el encontrar a un coreano ideal el lo que piensa cada una, tienen una hermosa cultura, y antes de juzgar lo voy a comprobar, conociendo.
    (Solo quiero saber que concepto tienen de la chica argentina) besos y saludos. Todas. Hel arg!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es el concepto que tengan de las mujeres de diferentes paises ellos piensan simplemente es mujer no vale nada solo eso independientemente de que pais sea lo se porque conosco bastantes coreanos y los eh tratado

      Eliminar
  13. Yo soy colombiana y estoy segura que las que hablan mal de las colombianas son mujeres, simplemente en otros paises son consideradas muy exoticas y eso atrae, muchas veces los hombres de otros paises prefieren a las colombianas antes que a las mujeres de su propio pais.

    Y tal vez las mujeres colombianas pasamos por coquetas simplemente porque nos gusta estar bien, tenemos muy buena contextura fisica y en general somos bellas, nos arreglamos, somos sexys y robamos miradas pero no tenemos la culpa de eso :D yo me siento totalmente orgullosa de serlo digan lo que digan!!
    Envidiosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo, las colombianas no tenemos la culpa de ser sexys de querernos vernos bien, de cuidar nuestro aspecto, por lo general también somos extrovertidas si los demás se amargan, porque hacerlo nosotras también?

      Eliminar
    2. Jaa se creen la ultima coca cola del desierto. Una cosa es ser sexy y otra andar coqueteando a todo lo que se mueve. Aprendan la diferencia ;)

      Eliminar
  14. Hola cindy, queria saber por que los coreanos no tienen buena perspectiva o concepto hacia los colombianos??

    ResponderEliminar
  15. Que ridiculez en este mundo existen todo tipo de mujeres, ya sea en chile, colombia , españa ,peru .. donde sea existen los feos, perros, brutos, lindos en fin.. por favor chikos no sean tan ignorantes.. o q pasa en su pais todos son santos y sor calcutas jaja q estupidez.....y para ti Q wn aporte .. me gusto mucho tu experiencia deberias contarnos mas ...

    ResponderEliminar
  16. PUTAS HAY EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, LO QUENO QUIERE DECIR QUE EL 100% DE LAS MUJERES LO SEAN, PIENSEN Y CUIDEN LO QUE VAN A DECIR.
    ANTES DE EXPRESARSE MAL DE LOS DEMA`S INSTRUYANSE PRIMERO ,PORQUE COMPROBADO ESTÀ QUE NADIE PUEDE HUMILLARA NADIE.
    BESOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  17. ACA EN PUERTO RICO, USTEDES LAS COLOMBIANAS TIENEN FAMA DE SER UNA DE LAS MUJERES MAS LINDAS Y DE MEJORES CUERPOS, Y SOY MUJER ASI Q LAS FELICITO, SALUDOS DESDE PUERTO RICO.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Carmen y tengo un novio coreano jaja el tiene 23 y yo 19, soy chilena y yo pensaba que no iva a suceder por que dicen q las madres de ellos no les gusta q su hijo tenga una novia extranjera pero como soy suertuda la madre de mi novio le da lo mismo y dice que sería divertido tener una esposa extranjera haha el es muy cariñoso y piensa mucho en el futuro hahahaa

    ResponderEliminar
  19. no es verdad que tu dices. soy coreano. pero hay muchos coreanos son tiernos.
    y casi todos coreanos no son machistas. y hay muchos coreanos carinosos.
    y ahora padrs de corea son de mente abierta a extranjeros. donde estas en corea?
    muchos espanoles y latinos ven tu blog y piensa que coreanos son como dices...
    es depende.. no son todos iguales. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy d acuerdo xon tus palabras nunca debwmos tratar a todas las personas d la misma forma x culpa d otras yo pienso q cada persona vale mucho y asi comp se respete la respetaran saludos y Bendiciones

      Eliminar
    2. Ya era hora de una buena descripción de corea simplemente son personas muy disciplinadas bastante educadas , con su propia creencia pero son muy respetuosos, saludos .
      tengo amigos de ambas coreas .y son un amor de personas.

      Eliminar
  20. A decir verdad leí todo. Y sí veo Doramas siempre e deseado conocer un hombre con las cultura de un coreano. No veo las Doramas por los físicos sino por el respeto y sus forma de vivir. Pensé que eran sólo en "novela" como se le dice en mi País. Pero al ver los comentarios me doy cuenta que no... Q en verdad la gente vive con respeto. Soy de Venezuela y estoy segura que sí mi País fuera la mitad de amables q los coreanos estaríamos en mejor situación...

    ResponderEliminar
  21. Es lindo que los extranjeros tengan esa imagen de la mujer latina; de que somos cariñosas, hogareñas y apegadas a la familia. El problema es que muchas se comportan como prostitutas. Sean más recatadas, más elegantes. No se vayan a la cama con uno y con otro. Y no coqueteen con todos los hombres que se les cruce por delante. Sean más selectivas. Nosotras las latinas tenemos tantas virtudes que debemos mantener sin mezclarlas con actitudes y comportamientos vulgares.

    ResponderEliminar
  22. He leído todoo, soy Colombiana , sólo digo que la envidia es mejor despertarla que sentirla y de despertarla si que sabemos las colombianas y de forma natural... Ya quisieran muchas desafortunadas ser como nosotras. Jeje.

    ResponderEliminar
  23. antes de criticar véanse a ustedes mismo.
    nadie es perfecto no todo el mundo es igual y respétense a ustedes mismo para que los demás te respeten.(saluditos desde Venezuela)besitos

    ResponderEliminar
  24. Creo ,que es verdad que las colombianas ,en su mayoría ,no todas!!!viajan ,a diversos países ,a ejercer el oficio mas antiguo del mundo ,jjjajjjjjjaaa!!!,no quise decir la palabra con p....bueno ,en mi país Republica del Perû,se tıene ,muy mal concepto ,no de Colombıa ,sıno de las colochas que vıenen aquı solo a prostıtuırse ,pero que mal dejan al paıs ,bueno eso por parte de ellas ,y en el caso de los hombres ,en su mayorıa ,se dedıcan a pasar ,droga ,venderla ,y que dıga del sıcarıato ,ellos son los #1en eso ,ademas ,querıa fınalızar dıcıendo,no entıendo xk dıcen que las colombıanas son muy lındas ,no!!!!!lo son ,,bueno las que estan akı nada k ver ,mas bıen yo dırıa ,que son ,puro plastıco ,se operan ,demasıado ,ojo !!!no ,solo las que se prostıtuyen ,sıno tambıen ,las que no lo hacen ,en mı entorno hay muchas ,colombıan@s ,pero no tengo ,mucha amıstad ,o mucha cercanıa ,con ellos ,precısamente ,por como son ,y por lo que he vısto ,lo que se dıce de ellos es en su mayorıa ,cıerto .
    Aun ası ,no generalıcen ,a un paıs por lo que hacen ,sus habıtantes .
    Suerte,!!!!y que no les afecten comentarıos ,ası ......como ,este pınche comentarıo!!jjjjkaaaaaajjjja!!!!😃

    ResponderEliminar
  25. hola soy de Ecuador y muy pronto me casare con mi prometido que es coreano :) les comparto mi historia de amor en mi canal de youtube https://youtu.be/eQLiZbYZsk8 los espero :)

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos!!!

    Quiero decirles que he leído sus comentarios y que soy COLOMBIANA!!! Y no soy puta, ni regalada o fácil como lo quieran llamar y mucho menos traficante.

    Quiero decirles a todos que lo que pasa con la gente colombiana es que somos muy particulares en nuestras relaciones personales interpersonales, familiares y de sociedad, y es qué, nosotros somos muy extrovertidos, cariñosos y utilizamos mucho contacto físico en nuestras relaciones como besos, abrazos, etc. Entonces culturas que no están acostumbradas a esto tienden a catalogarnos de la manera que todos hablan.
    En cuanto a la prostitución pues lamentablemente si es algo de alta frecuencia en el extranjero ya que estas mujeres toman este estilo de vida para sobrevivir o en su mayoría son obligadas hacerlo, y esto no pasaría si no hubieran personas dispuestas a pagar por ellas y no lo digo solo por las colombianas.

    A pesar de lo que los extranjeros hablan de colombia pueden venir aquí y los atenderemos con nuestra particular personalidad sin importar lo que después puedan decir, sin juzgarlos por su nacionalidad.

    Saludos a todos y un fuerte abrazo desde COLOMBIA!

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos!!!

    Quiero decirles que he leído sus comentarios y que soy COLOMBIANA!!! Y no soy puta, ni regalada o fácil como lo quieran llamar y mucho menos traficante.

    Quiero decirles a todos que lo que pasa con la gente colombiana es que somos muy particulares en nuestras relaciones personales interpersonales, familiares y de sociedad, y es qué, nosotros somos muy extrovertidos, cariñosos y utilizamos mucho contacto físico en nuestras relaciones como besos, abrazos, etc. Entonces culturas que no están acostumbradas a esto tienden a catalogarnos de la manera que todos hablan.
    En cuanto a la prostitución pues lamentablemente si es algo de alta frecuencia en el extranjero ya que estas mujeres toman este estilo de vida para sobrevivir o en su mayoría son obligadas hacerlo, y esto no pasaría si no hubieran personas dispuestas a pagar por ellas y no lo digo solo por las colombianas.

    A pesar de lo que los extranjeros hablan de colombia pueden venir aquí y los atenderemos con nuestra particular personalidad sin importar lo que después puedan decir, sin juzgarlos por su nacionalidad.

    Saludos a todos y un fuerte abrazo desde COLOMBIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mija que lo que pasa es que ala gente le gusta mucho darse baños de pureza. En todo país hay mujeres con mañas pero algunos se olvidan que en los gustos no manda ndie cuántas mexicanas culi chupadas apenas ven un colombino se mojan las colombianas no somos perita en dulce pero somos claras no morongas y pues no suframos por lo que a otros les duele quien nos a de conocer nos conocerá y si le gusta bien y si no que se puede hacer me siento orgullosa de que la vida Dios me aya dejado nacer en COLOMBIA

      Eliminar
  28. Hola yo soy colombiana y quiero ir a Corea quisiera que me dijeras como es la vida aya? con cuanto dinero organisaste el viaje? es aya la vida muy distinta a la de aca? y en cuestiones de dinero se parece o es mas barato o mas caro? y sabias hablar coreano cuando llegaste aya o aprendiste en corea? Gracias

    ResponderEliminar
  29. En Colombia como en todos los países, hay de todo. Soy de Bogotá y pesonalmente creo que a las colombianas nos atraen los coreanos por ser respetuosos, pues desafortunadamente acá muchos hombres no lo son. Obviamente uno como mujer (de la nacionalidad que sea) debe aprender a darse su lugar... yo también he ido a otros países donde se tiene mal concepto de las colombianas, pero al conocerme se han dado cuenta de que a mí deben acercarse con respeto.... una cosa es ser amigable, cariñosa, extrovertida como somos nosotros y otra muy distinta es ser fácil y buscona... eso va en la mujer, no en la nacionalidad y a la gente yo le callo esos comentarios con mi comportamiento, no reaccionando agresiva y groseramente pues eso sería darles la razón.

    ResponderEliminar
  30. Hola mira creo que no todas las personas son iguales pero desgraciadamente muchas de las chicas que salen de Colombia lo hacen por huir de su país, y pues aquí a mi país conocí a 2 Colombianas y pues llegaron en condiciones similares a la primera la llamare A, Ella llegó a mi casa porque una amiga nos pidió de favor que si le podíamos dar alojamiento, por un mes mientras se casaba con su novio el cual conoció por internet y al que vino a conocer a mi país sin siquiera haberlo visto estuvo viviendo con el novio pero por pelear con su mamá se fue de casa del Y fue cuando llegó a mi casa estuvo alrededor de un año el cual prácticamente la estuvimos manteniendo porque nunca tenía trabajo después supuestamente ya se iba a casar con el novio y regresó a Colombia y no sólo después volvió ella sino que volvió con un hijo y con su mamá al ver esto el novio yo creo que se arrepintió y pues nada más la abandonó pero ella a fuerza se quería quedar mi hermano regreso del extranjero pues vivía en Polonia y ella sabiendo que él tenía novio se le lanzó continuamente pero él no le hizo caso después se fue un mes de vuelta a Colombia y regresó como medio año después ya con nuevo novio el cual también había conocido por internet la cosa es que tampoco funcionó y para no hacer largo el relato Tuvo cuatro novios más así la cosa es que ella Sólo quería casarse para salir de su país no importaba con quien fuera.
    La otra chica que conocí a la cual Llamare Y también era de Colombia la cuestión es que estaba en el mismo gimnasio que yo y mi novio ya era una señora de 39 años sin embargo llegó en condiciones similares también porque conoció a un novio por internet después tuvo como 3 novios más igual y después empezó a mensajear a mi novio y siempre le contaba historias donde ella era una víctima donde la señora de donde vivía la quería correr Obvio porque no pagaba el alquiler y porque supuestamente la querían deportar a Colombia llegó al grado de pedirle Sabiendo que tenía novia que disque se casarán para que ella pudiera obtener la nacionalidad y no irse del país a lo cual mi novio le respondió que no que quisiera ayudarla pero que no me podía hacer eso y ella le empezó a poner que sólo sería un papel nada más que no viviría juntos Pero él siguió diciendo que no como no accedió en ese momento ella le empezó a mandar mensajes picantes y poniéndole que él era el amor de su vida y Qué es probablemente si se hubieran conocido en otra vida estarían juntos a lo cual él le respondió que no entendía porque mandar esos mensajes ya que lo podían meter en problemas sin embargo ella le dijo que no podía ocultar más sus sentimientos ella lo buscaba el grado que se tuvo que poner una orden de restricción No creo que todas las colombianas sean iguales pero sí creo que las que salen para no regresar a su país tienen una serie de malos comportamientos y que por estas personas es que catalogan a las demás

    ResponderEliminar
  31. hola leei tu blog y bingo soy una kpoper no se pero desde que veo dramas coreanos me eh enamorado de ellos pero me dolio mucho como es posible que nostras las latinas no valgamos nada que nos tenga por bajo concepto ellos me gusta la cultura coreana pero no puedo decir me gusta su personalidad por lo visto son muy machista pero teengo una pregunta tu dices que ya tienes un novio pero es cierto que los padres del chico o chica son los que eligen a la futura esposa de sus hijos??

    ResponderEliminar
  32. ¿Alguien se preguntó como se llama la canción?

    ResponderEliminar
  33. es tirste saber el porque hacen menos a la mujer, mi novio es coreano y eh tenido muchos problemas con el porque no concidimos en muchas cosas aunque el me pidio simplemente que investigara como para que no le pregunte es triste darce cuenta que para ellos la mujer solo es ama d casa para cuidar a los hijos creo k el amor lo puede todo como dice el bloc pero en verdad una muejer es capaz d aguantar tanta humillacion x un hombre de cualquier cultura que sea creo que no :(

    ResponderEliminar
  34. yo le chupe la pija a un coreano... creo que no le gustó mucho...

    ResponderEliminar
  35. Mmmm chicas no todos los coreanos ser iguales y si es verdad es raro que un coreano se mezcle con latinas pero pasa y no todos ser machistas es como en todo país no juzguen un coreano por todos no metan todo a misma bolsa

    ResponderEliminar
  36. Que quieres decir con tipo BIGBANG

    ResponderEliminar
  37. Hace un corto tiempo me escribo con un chico de corea... soy argentina... y esto me deja super claro que el no me es fiel... y yo si que boba... wwaaaa kiero griitaaar!!!... 😔

    ResponderEliminar
  38. Que patético esto de buscar a estos chinos feos....con penes de 8 centimetros...denigrar la sangre que ya muchos me han dicho huelen a ajo y son super machistas...solo personas sin cultura y princiios si intentan comer el cuento de sus estúpidas novelas.

    ResponderEliminar
  39. Una compañera de trabajo se casó con un coreano el el super lindo con ella hasta ella es desordenada y un poco irresponsable y el le ayuda mucho ella ya tenía 2 niños cuando lo conoció es un buen hombre: )

    ResponderEliminar
  40. No soy colombiana....peto Colombia es un país que tiene fama de mujeres lindas.
    El colombiano es persona trabajadora,alegre amable tiene más bueno que malo.

    ResponderEliminar