Páginas

29 diciembre 2012

Mi vida y Japón

El es  Tomohiko Sugiyama.


Es japonés y por cosas de la vida paro en este país, se convirtió en mi mejor amigo, mi confidente, mi hombro para llorar, y mi casa favorita para jugar en el armario (RECUERDAS?),  me escribio esto hace algunos años y lo guardo como un tesoro, gracias a él, mi amor por la cultura asiática nació, comiendo sushi en su casa y escuchándolo decir Alo! en japonés (Moshi moshi, o algo así), pese a la distancia que ahora  nos separa  un pedacito de él esta conmigo.
Pronto juntos en Japón <3
Te amo siempre amigo.


Cindy Ibañez, este nombre es muy peculiar en el Musical de mi vida.
Con un toque de alegria y locura, la sonrisa de ella puede cambiar al mundo. 
Para ser mas especificos, cambio todo el Musical. 
Con su delgado cuerpo cambia la escena, con su delicados labios cambia la musica y con su alegria cierra el acto. 
Ella es la mejor amiga del Protagonista de nuestro musical, como muchos han podido ver. 
Es un papel realmente importante, ya que ha sido una de las 2 personajes que han podido conocer a Tomo en todo aspecto. Y creo que aunque Tomo tenga un papel de ''Insencible'' ella puede sentir ese amor tan calidoso que el tiene hacia ella. Mucha gente se aprovecha de la belleza que ella tiene. No estoy hablando de la belleza exterior, aunque dejenme decirles que ella tiene un papel donde muestra su belleza con un toque sensual en todo momento. Cindy, o como ella solia llamarse Candi, tiene un corazon muy grande, con tan solo decirles que ella esta provando al Amor del musical si puede estar con Tomo. Este amor, le ha hecho mucho daño a Tomo y ella lo ha vivido en muchos Actos. Aunque eso, con su alegria ella sigue creyendo en el Amor.

Ha estado en muchos actos del musical y tambien en muchas ocaciones ha sido la protagonista de algunos de los Actos. Tuvo una epoca que ella renuncio a su trabajo, y dejo el musical. Donde esta la alegria de la musica se preguntaban los directores. Hubo mucho caos, en esos dias de ocuridad. Pero hoy en dia, esos dias oscuros ya se acabaron, ya que Cindy Ibañez regreso al Musical. Con un tutu rosado y su balaca del mismo color, ella solamente baila delicadamente por todo el esenario, no importa en que Acto estemos siempre ella esta sonriendo y baila sin parar. Dando giros por todos lados, ella muestra su amor que es incondicional en el Musical.

A Tomo que es el protagonista, le encanta esa escena, ya que es el momento donde el puede ver como ella baila ballet con una alegra que el publico solamente puede estar callado. Un dia, el decidio ponerle a este unico e inspirador baile, '' El Ballet De Mi Vida''

 TOMOHIKO SUGIYAMA





PD: Gracias por estar conmigo tantos años de ortodoncia.