Páginas

07 julio 2013

2ne1 Falling in love New Single - Crítica


Hoy fui al cine a ver The lone Ranger, excelente compañía pero regular la película,  muy larga, a veces aburrida, no sé, se queda corta y en ingles con subtítulos en Coreano tampoco es que se pueda opinar mucho, pero es Jonny Deep y todos amamos a Jonny Deep entonces digamos que es aceptable...
Todo el día estuve esperando poder llegar a casa y ver  el new single de 2ne1 Falling in Love a ver si me ponía la piel de gallina,  el ojo aguado  y toda esa cosa que produce 2ne1 en mi,  ¿pero  llego a ver esto?.  

¿Que paso  2ne1? Antes eras chévere

Girls Generation y 4Minute hicieron un bebé y nació 2ne1 con Falling in love.
Me gusta el ritmo en algunas partes y la coreografía es divertida, pero nada espectacular como lo que es 2NE1 usualmente.

Empecemos por algo de  la traducción 
No estás listo, Tócame aquí Tócame, tócame por allá Tócame aquí Tócame allá Tócame, tócame por allá (8)

Me encantan este tipo de letras, especialmente aquí en Corea donde se la pasan tocándose unos otros con frecuencia y sin pudor (si claro).
Y pasamos de I love you I love you    a I keep falling in love, falling in love  ¡Bravo! YG como la SM sorprendiéndonos con su versatilidad y creatividad.


Como ya saben en el kpop aman hacer música para cada estación del año,, como se ve de divertido eso hacer música según el clima ¿no?, Pero 2NE1 no era así! Hasta ahora ¿Es que esta muy playera esta canción no? y bueno, sí, aquí estamos en verano, pero: 2ne1 STOP please, never do it again.
 Por poco y empiezo a tararear Hot Summer de fx, osea dejemos eso para la SM, Sistar y así.
(ESCUCHEN LA MEJOR CANCIÓN PARA UNA ESTACIÓN, LA ÚNICA CANCIÓN QUE HABLA DEL CLIMA Y ME ENCANTA AQUÍ ). 
Regla del kpop numero 99 -Nueva canción, nuevo look.  Pero  Boom, Dara y Minzy se pelaron con los estilistas de YG y las destruyeron. 
Como siempre CL hermosa y las demás mmm, ¿quienes son? Ya siento a CL como Hyuna en 4minute, bastante protagonismo. 

La escenografía es tan sencilla, nada que ver con lo que estamos acostumbrado con nuestras amadas 2ne1,  es "linda" como todo vídeo de kpop, es que el kpop es como instagram, hasta a los feos los hace ver guapos. (Super powers coreanos que hacen ver todo tan estético). PERO NADA ESPECTACULAR 2ne1 :(.
OSEA like this wonder girls, like this!!

DANCE, DACE, DACE , Soy bailarina aquí en Corea o eso intento,  por ende me gusto prestar atención a esto, por que esta como aburrida la canción ¿O yo soy la única que piensa eso? (No me odien, los invito a respetar las opiniones personales). :)  CL se luce, es muy definida en cada paso, mucha fuerza, su flow, su feeling  todo es increíble,es simplemente ella.  Minzy me gusta pero me parce que baila mejor CL en este vídeo, ademas tiene mas protagonismo en la coreografía y sus pasos se ven mas fluidos.
 Dara y Boom: chao, an-Nyeong, bye bye! nada que ver en especial Boom no me gusta para nada como baila y Dara es invisible. Peor parte de la coreo  min  1:23 Paso de la pandereta realizado por boom, Lo odie.                                          El kpop teniendo bebes aquí de nuevo:
Gagnam Style -Psy
+
Alone- Sistar
=
Falling in love - 2ne1

Esto fue lo que me pareció más relevante y enserio créanme cuando les digo que 2ne1 es mi grupo favorito, pero que nos guste un grupo no quiere decir que tenemos que adorar toda canción nueva que lancen al mercado. Igual las sigo amando, así rompan mi corazón con un regreso como este. 

Dejen su amor y odio en la cajita de comentarios o aquí como ustedes prefieran. www.ask.com/cindyibanez2



2 comentarios:

  1. Es verdad lo que dices 2ne1 es mi grupo favorito, pero no por eso todas sus canciones nos han de agradar. yo también siento que no era el 2NE1 que conocía es como si se hubieran perdido. La verdad cuando escuche de su comeback con Falling in love, pensé que iban hacer tal vez como el cover de la canción can't help falling in love con Kim Gun-Mo.

    http://www.youtube.com/watch?v=l6PiZcU4rOg

    http://www.youtube.com/watch?v=3o9Bs7iLidc

    ResponderEliminar
  2. Desde que salio el mini album no me gusto esa cancion y tu comentario es lo mismo que pienso, tienes toda la razon, opino lo mismo pues 2NE1 es mi vida mi grupo favorito <3..Pero falling in love cambio todo lo que pensaba de 2NE1 me encantaba cada vez mejor con sus atuendos brillantes, los disfraces y ahora cn falling in love, ya no opino lo mismo de 2ne1.
    Dara <3 es verdad es invisible y su pelo O_O era muy lindo antes largo hesmoso.

    ResponderEliminar