Páginas

17 abril 2013

De regreso a Corea - 2013






En el 2012 todo parecía normal, cumplí 19 años, trabaje bailando en Colombia, empecé mi universidad me trasnochaba haciendo trabajos y tenía buenas notas, me rompieron nuevamente el corazón, casi no salía me aleje de mis amigos concentre toda mi energía en mi estudio, quería ser la mejor quería ganarme una beca, no quería depender de nadie, quería poder estudiar por mi cuenta, me esforcé, llore, me estrese y adivinen que.




 ¡LO LOGRE!

Con la noticia de la beca el 26 de diciembre me hicieron la mujer más feliz del mundo, fue un regalo para mí misma me demostré lo que puedo llegar a hacer si me lo propongo, tanto esfuerzo había valido la pena, estaba feliz y no me cambiaba por nadie, estaba ansiosa por empezar a estudiar nuevamente, ganarme una beca una vez más, pero estaba agotada sentía que me concentre tanto en lograrlo que cuando empecé a estudiar y trabajar al tiempo en el 2013 no podía, mi mente no daba, empecé a ser víctima de la monotonía, levantarme a las 4am para llegar a clase de 7 TODOS LOS DÍAS, comencé a perder algunas clases por mis grabaciones en Chica Vampiro, empecé a estudiar en la noche para no faltar y así no bajar mi promedio (admiro a las personas que estudian de noche me pareció muy difícil) tenía cansancio físico y mental . 
 Pero Dios es grande, infinitamente grande… 
 Un día sonó el celular de mi mamá, era un hombre llamando en Ingles preguntando por mí, cuando conteste: -Hola Cindy, me recuerdas soy Mr. River quieres venir a Corea de nuevo a trabajar pero en Everland. 

(Everland Resort es un parque temático en Yongin, una ciudad en la provincia de Gyeonggi-do, Corea del Sur. Everland es el mayor parque temático de Corea del Sur. Con 6,6 millones de visitantes, Everland tiene la decimotercera posición en el mundo como parque de diversiones para asistir en 2011. Junto con sus principales atractivos, Everland también incluye un parque zoológico y un parque acuático conocido como Caribbean Bay). Wikipedia.     http://www.everland.com/web/

Quede en SHOCK nunca esperé regresar a Corea tan pronto, o por lo menos no en ese momento de mi vida, esperaba terminar mi carrera, acababa de obtener mi beca no quería dejarla, no quería irme así sin un grupo de danza o alguna clase de contacto en Colombia, nunca espere que me contactaran directamente a mí y mucho menos otra compañía que no había trabajado con Colombianos ellos solo habían visto nuestro trabajo en Woobanland, no podía creer que nos querían de nuevo en corea en ese parque donde queríamos trabajar hace unos años (muy triste que mis compañeros se encontraban en la pista del canal caracol y no pudieron venir) estaba anonadada hasta nerviosa. Pero soy esa clase de persona que cree que las oportunidades hay que tomarlas así implique sacrificar otras cosas, tomo riesgos que a veces son buenos a veces malos, pero no dude para decir SI aún sin estar segura de querer ir. "Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida".

 -Sí, claro que sí, Mr.River que tengo que hacer?

 Me entregaron mi visa un Lunes 4 de marzo, a las 3:00am del martes me llamaron: -Hey Cindy, tú vuelo es HOY mismo a las 6pm, debes estar en el Aeropuerto a las 3pm (fue un caos). Me necesitaban rápidamente en Corea, no me pude despedir de nadie como me hubiera gustado ya saben una cena familiar, una rumba con mis amigos un "ÉXITOS EN TU VIAJE"… NADA. 

Gracias a Dios en mi Universidad pude aplazar mi beca, así que el riesgo valió la pena, no perdí mis esfuerzos puestos en mi estudio y podría ahorrar para estudiar tranquila lo que resta de mi Universidad. Cuando menos lo espere íbamos en un avión camino a París con Adriana quien es ahora mí hermosa roomate, estaba preparada, más preparada que nunca, ya sabía como comportarme con los coreanos, ya sabía que tenía que hacer y que no.



 Estaba lista para una segunda oportunidad, para hacer ahora las cosas bien, lista para vivir este sueño parte 2, lista para volver a vivir mi vida y Corea.

8 comentarios:

  1. Hola me alegro que hayas regresado a Corea, un saludo espero te este llendo super bien.

    Recién vi tu canal en YouTube, por eso llegué aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cindy, mi nombre es Gabriela Vargas soy colombiana, encontré tu blog porque me encanta corea y en mi curiosidad de saber más de ese país llegue a ti. Que rico que estés de vuelta en ese país que me encanta, pues te cuento que mi sueño es viajar así sea de paseo o si se me da la oportunidad de vivir allá que sería lo ideal, me encanta su cultura y sobretodo la música, ojala respondas este mensaje, no te imaginas la emoción que tengo de saber que hay una colombiana en ese país y que comparte esa aventura de vivir en corea. DTB.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cindy !!
    Mi nombre es Deisy Suarez, Soy Colombiana.
    Felicitaciones de nuevo en corea, eres un ejemplo a seguir debido a tus arduos esfuerzos, por trabajar sin descanso para conseguir todo lo que te propones, wow yo también tengo los mismos sueños: conseguir una beca, ser independiente, viajar a Corea: trabajar y vivir allí. El gusto por Corea es todo, su cultura, su música,lo que transmiten a través de fotografías, sus doramas, como los coreanos luchan para ser los mejores enserio me encanta ese país.
    Gracias porque tu me das un empuje, un aliento para seguir luchando por este sueño y no desfallecer.
    Me encanta la canción que pusiste de fondo Shower of tears!!
    Dios te bendiga y te llene de mucha fortaleza.
    Saludos de una amiga colombiana :)

    ResponderEliminar
  4. hola, wooo he leido casi todas tus entradas y me parece maravilloso, que alguien como tu, con todo tu esfuerzo y empeño haya llegado hasta aya, felicitaciones de corazon y muchas beniciones para ti, tambien soy orgullosamente colombiana y al igual que tu espero ir a Corea, a aprender muchas cosas...

    Espero que te vaya muy bien, pero muy bien en donde estes y donde quieras que vayas....

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero espero que te vaya bien, y me encanta tu blog. Gracias por compartir tus experiencias :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola cindy.. la verdad me alegra mucho que tus sueños se esten realizando .. se que no te importara pero mi mayor deseo es poder viajar a corea la verdad me encanta y pues me das un poquito de envidia jejje pero bueno esperoo k mi sueño de ir a corea sikiera un dia se pueda hacer realidad besos y cuidate

    ResponderEliminar
  8. creo que estos parques son mas que una copia de Disney y también los coreanos son muy racistas y el verdadero arte del baile no se muestra en estos parques insignificantes

    ResponderEliminar